09 marzo 2019

La mirada del viajero_A Traveller's Eye

Esta exposición (largamente pospuesta) de una selección de mis fotografías viajeras se torna ahora en un homenaje póstumo a mi madre, la pintora María Luisa Gaebler, quien me enseñó a mirar el mundo, y me transmitió la capacidad para captar la belleza, o la singularidad de una escena. Muestro estas treinta imágenes cosmopolitas, que surgen de la mirada de un trotamundos irreductible, en el café al que me gustaba llevarla para merendar, disfrutar de un roibos y un trozo de tarta exquisitos, y mirarnos a los ojos. Carpe Diem.
Café del Valle, Virgen del Valle, 8. 41011 Sevilla. Horario: lunes a viernes de 9 a 12.30, y de 16 a 21 horas. Sábados y domingos de 16 a 21 horas. Metro: Plaza de Cuba

3 comentarios:

@riete dijo...

Muy hermoso, Carlos. No sé si en esa fecha estaré en Sevilla. Si así fuera, cuenta conmigo, amigo.

Abrazo fuerte...!

=)

Inma Música dijo...

Hola Carlos, siento mucho tu pérdida, amigo. Intentaré pasarme el viernes, quizás más tarde que temprano. ¡Un fuerte abrazo!

Rafael Iglesias dijo...

¡Son magníficas! ¡Enhorabuena, sinceramente! La de la Estatua de la Libertad es excepcional.